TERMINOS Y CONDICIONES

PERSONALES GAF FRANQUICIAS LATAM PARA CLIENTES Estimado cliente y/o titular de los datos suministrados, por favor lea con suma atención el siguiente “Reglamento de Tratamiento de Datos Personales” (Habeas Data), al cual será sometida toda la información, datos o imágenes que usted nos revele o que nosotros obtengamos y que se regirán por medio de las siguientes cláusulas. 1. TITULAR DE LA BASE DE DATOS El titular de la Base de Datos que se forme con la información recopilada será GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S., sociedad constituida de conformidad con las leyes del Estado Colombiano, ubicada en la Calle 110 No. 15 – 18 Oficina 103 de Bogotá – Colombia, teléfono 6120817 2. OBJETIVO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y ALMACENADA EN LA BASE DE DATOS. GAF FRANQUICIAS LATAM., solicitan, recopilan y almacenan la información y datos personales de sus clientes, usuarios, única y exclusivamente para realizar campañas de publicidad, mailing, recopilar datos de contacto, remitir noticias de interés, realizar actividades de promoción, fidelización y envío de correos masivos relacionados con los productos y actividades de GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S La información de los clientes o usuarios de la página web de GAF FRANQUICIAS LATAM, interesados en invertir en una franquicia podrá ser remitida a los Franquiciantes que eventualmente estén interesados en entregar franquicias a dichos inversionistas o clientes. De la misma manera, podrá transferir a las centrales de riesgo los datos de un determinado cliente, siempre y cuando se tenga la expresa autorización al respecto conforme las leyes aplicables sobre la materia y principalmente se tenga la debida autorización para ello. 3. INFORMACIÓN SOLICITADA La información solicitada será la mínima necesaria para poder cumplir el objetivo con el cual se crea la base de datos y que por tanto será: • Nombre del cliente, interesado, inversionista, potencial inversionista, franquiciante o franquiciado • Identificación • Dirección • E – mail • Teléfono • Franquicias en la cual está interesado • Franquicia de la cual es propietario • Monto o inversión que desea realizar • Lugar donde estaría interesado en tener una franquicia • Sectores de la economía en la cual estaría interesado • Información de la franquicia que desea recibir nuestros productos o servicios 4. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN 4.1. Solicitud de la información. La información será solicitada u obtenida por medio del formato físico, electrónico, página web o por medio de las redes sociales en las que GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S 4.2. Administración. Una vez recopilada la información esta será guardada por GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S en sus archivos por el plazo que creamos conveniente, conforme la finalidad con la cual la información fue entregada. 4.3. Uso de la Información. La información recaudada únicamente será utilizada para cumplir el objeto de la presente base de datos En ejercicio de estas actividades se podrán remitir al titular de los datos ya sea físicamente o por medios electrónicos, publicidad, promociones, concursos, noticias de interés, folletos publicitarios, facturas, estados de cuenta y cualquier otra información relacionada con los servicios dados o prestados por GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S De la misma manera, los datos de un inversionista podrán ser entregados a uno o más Franquiciantes, con el fin de que estos evalúen, si está interesado en el potencial inversionista y tome contacto con el mismo. 4.4. Veracidad de la información. Es de responsabilidad del titular de la información entregar información, certera, completa y veraz, de tal suerte que GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S no será responsable por información falsa, imprecisa, incorrecta o incompleta suministrada por el titular de la misma. 4.5. Consulta, corrección y eliminación de los datos entregados En cualquier época, el titular de la información podrá consultar, exigir la corrección o la eliminación de los datos entregados, conforme al procedimiento aquí señalado. 5. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN Los titulares de la información recopilada tendrán ente otros los siguientes derechos: • Conocer en cualquier época la información que de ellos repose en la base de datos. • Solicitar en cualquier momento la actualización de los datos que aparezcan en la base de datos. • Solicitar se rectifique o modifique la información que reposa en la base de datos. • Retirar en cualquier momento, vía e – mail, la autorización para utilizar los datos previamente suministrados. • Ser informado del uso y tratamiento dado a los datos previamente suministrados. PARÁGRAFO: Bajo ningún supuesto GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S, cobrará suma alguna para que el titular de los datos pueda ejercer cualquier tipo de derechos. 6. DEBERÉS DE GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S Los principales deberes de GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S., son: • Cumplir a cabalidad con la constitución, la ley y El Reglamento de Tratamiento de Datos Personales consignadas en este documento. • Suministrar la información solicitada únicamente al titular de los datos recopilados, sus causahabientes, representantes legales, a las autoridades públicas administrativas que las soliciten, a quien se indique por medio de ordene de autoridad judicial competente o a los Franquiciantes correspondientes. • Responder todas las consultas, requerimientos y reclamos efectuados por los titulares de los datos, sus causahabientes o representantes legales debidamente facultados mediante poder. • Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data. • Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. • Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio (autoridad de protección de datos) cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares. • Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. • Informar a todos los titulares de la información cualquier cambio sustancial en El Reglamento de Tratamiento de Datos Personales 7. ATENCIÓN DE CONSULTAS El titular de los datos recopilados en cualquier momento o cualquiera de las personas legalmente autorizadas, sin ningún costo, podrán efectuar consultas sobre la información recopilada, debiendo atender GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S dichas consultas en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. Si lo anterior no fuera posible, GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S. deberá informar las causas por las cuales no puede absolver la consulta formulada y señalar la fecha en la cual dará cumplida respuesta, lo cual en ningún momento podrá superar los 5 días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 8. ATENCIÓN DE RECLAMOS El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o cuando se desee, por cualquier causa suprimir, eliminar la misma, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes, podrá presentar un reclamo, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: 8.1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida por e – mail o físicamente a GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S., con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, o no se entiende el reclamo efectuado o no se puede identificar al reclamante, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. 8.2. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento efectuado por GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 8.3. Una vez recibido el reclamo completo, se iniciará el conteo de los 10 días hábiles que tiene GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S., para cambiar, corregir, eliminar los datos de la persona reclamante. 8.4. El término máximo para atender el reclamo será de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual, en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 8.5. Cualquiera que fuera el tipo de respuesta, la misma se dará por escrito ya sea vía correo electrónico o por correo físico a elección de PIVO S.A.S. 9. AREA DE ATENCIÓN DE RECLAMOS Todo tipo de consulta, comunicación o reclamación será atendido directamente por GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S, el cual podrá ser contactado por medio de los datos suministrados en el numeral 1 del presente documento. 10. EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S, no asume ningún tipo de responsabilidad por la información incompleta, falsa, distorsionada o malintencionada suministrada por el titular de la información. De la misma manera, no se asume ninguna clases de responsabilidad por cualquier tipo de información suministrada por el titular de los datos a otras páginas de internet o redes sociales, ya que estos son administrados por personas ajenas a GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S., por lo que su uso debe realizarse bajo su propia responsabilidad y siguiendo sus propias recomendaciones y normas de seguridad. 11. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA. Estas Políticas de Tratamiento de Datos Personales entrarán en vigencia a partir del 01 de Noviembre de 2016 y estarán vigentes por término indefinido, hasta que así lo disponga el titular de la base de datos o sea solicitada su modificación o cambio por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio Cordialmente, GAF FRANQUICIAS LATAM S.A.S